martes, 2 de junio de 2015

Comenzando el rumbo para ser una Mamá Ejecutiva


Hola. Soy María. Tengo 33 años. Desde muy pequeña he soñado, ansiado, rogado porque tuviera una vida maravillosa, como las de los cuentos de hadas, con un buen trabajo, un buen marido e hijos a los que educar.

Pues bien, pasados los años compruebas que la vida no es tan maravillosa como nos la pintaba Disney, pero bueno, con mucho, mucho, mucho trabajo duro no me puedo quejar para nada, Dios me libre. Tengo 33 años, un marido estupendo con el que me casé después de 13 años de novios, un trabajo estupendo, como avanza mi blog, soy Ejecutiva de comunicación y bueno, lo que sí me falta y tanto ansío es tener hijos. Y aquí es donde da comienzo mi blog.


Tras varios años con problemas hormonales en los que me he medicado casi 15 años con Diane, tras detectarme un microadenoma en la hipófisis, descontroles de la menstruación etc, me detectaron que tenía Síndrome de Ovarios Poliquísticos. 

Esto lo he llevado bien, pero tras casi año y medio de intentar quedarnos embarazados, resulta que me dicen que no. Que de forma natural no tendremos a nuestro deseado bebé.

Tras recibir dicha información, con sus consecuentes lloror y más lloros, un día paramos de llorar y apenarnos y empezamos este camino duro, pero necesario para ser una mamá ejecutiva. Así que empezamos a hacernos pruebas y resulta que mi maridito también tiene problemas de fertilidad!! Oh dios! 

Pues bien, tras más de cinco meses esperamos por la Seguridad Social y por fin llegó el día de nuestra cita y..oh, sorpresa..... más pruebas!! 

Y ahí me encuentro, la semana que viene iremos a la SS de nuevo a recibir nuestros resultados y por otro lado, empezaremos a ver Clínicas Privadas porque me da que va a ser un proceso muyyyy largo.

Creo que es una cosa tan bonita la búsqueda de un hijo, y al no poder mencionar a la familia todas las inquietudes que tenemos, considero que este blog será una buena forma de compartir con otras chicas lo que siento, compartir también con vosotras experiencias y ser unas para otras fuentes de información. Me encantará saber de vuestras experiencias y si alguna queréis que las comparta en el blog hacérmelo saber. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario