jueves, 18 de junio de 2015

En secreto

Buenos días chicas. 

Hoy quería compartir con vosotras lo que está significando para mí vivir esto en "secreto".

En mi familia y en mi grupo de amigos siempre han sido conscientes de que tenía problemas hormonales (el hirsutismo era obvio) y siempre han sabido que tomaba anticonceptivos que me ayudaban con los quistes en los ovarios.  Sin embargo, el hecho de no poder comentar nada de este camino con ellos es complicado.  


Por un lado resulta difícil buscar respuestas para explicar por qué si llevamos casados más de un año y ambos trabajamos, no tenemos hijos. Antes teníamos la excusas perfectas: "después de la boda", "cuando encuentre trabajo", "cuando tenga contrato indefinido",  la verdad ya no se me ocurre nada....

Gracias a dios, tengo dos amigas que no tienen nexo de unión con nadie de mi familia, ni del trabajo, ni de mi grupo de amigos de siempre, y esto sumado a que son estupendas personas, siempre me he abierto muchísimo con ellas y quién mejor para de nuevo hacer el anuncio de esta experiencia que estoy viviendo. (Lourdes, Silvia, os quiero).


Foto de web: compartiendomacarrones.files.wordpress.com

En momentos así se unen muchos sentimientos y a veces viene bien que otras personas te den sus puntos de vista. Siempre que no entren a juzgar y dar ideas alocadas. Además, yo tuve la suerte de que en mi caso me calmaron bastante. Me hablaron de otras parejas conocidas suyas a las que les pasaba lo mismo y me llenaron de esperanzas. 

Además, que hay cosas que aunque tu marido sea el mejor maridito del mundo, no se puede hablar como con otra chica. Así que puedo recomendar que si alguna está viviendo esto también en secreto, intente buscarse algún aliado, que seguro que será muy beneficioso. 

Que paséis un feliz día y comentadme lo que queráis. 

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario