lunes, 15 de junio de 2015

Estraviados los resultados

Hola chicas. 


Como os conté, esta semana teníamos cita con la Seguridad Social. Pues bien, después de hora y media de retraso y los nervios acordes del momento, nos llamaron. Al entrar vimos que era otra doctora distinta a la de la última vez, pero para nuestro bien era bastante agradable y nos explicó todo muy bien. Como si fuéramos tontos vaya. Pero en estos casos se agradece.  ¿Lo malo que fue? que resulta que las pruebas de mi marido, que eran las que más nos interesaban, no aparecían. Buscaron junto con la enfermera y nada, imposible, así que nos pidió  OTRA VEZ hacernos las mismas pruebas. 

Por mi parte me comentó que todo estaba bien, cosa que me frustró un poco ya que yo no ovulo bien, y no me vienen las reglas si no es con medicación...no entiendo nada. En fin, nos mandó unas vitaminas a ambos, a mi me mando Progevera en lugar del progeffik que venía tomando y a ESPERAR. Estoy hartita de que los pasos sean taaaan largos. Nos dieron cita para lo mismo ya para Julio.

Por otro lado, ya que yo tengo un seguro médico, ayer fui a ver a mi Ginecóloga. La verdad es que es muy maja. me recibió con sonrisa diciéndome: "¿Tenemos sorpresa?" pero mi cara lo decía todo "no hija no". Le conté las pruebas que me habían mandado en la SS, nuestra visita gratuita al IVI y cómo había ido este mes y medio en que no habíamos hablado. 

La sorprendió mucho que en el IVI solo me pidieran una analítica básica y los cariotipos, pero bueno, ellos sabrán.

Como la SS va tan lenta y encima no te entregan los resultados que obtienen de las pruebas, mi ginecóloga ha optado por mandarme ella las mismas pruebas: Serología, Cariotipos y Antimulleriana, que esta última no la cubre el Seguro y tendré que pagar 52€.

Por lo demás, a mi me ha mandado Aquilea Fertil Ella, que por lo visto tiene Inositol, que ayuda a que los óvulos tengan buena calidad. 

A la vez mi maridito se está haciendo también las pruebas que nos mandó el IVI, intentando que el seguro suyo se las cubra. . 

¿¿Vosotras habéis pasado por algo igual?? Me encantaría que me mandaseis vuestras experiencias y publicarla un día concreto de la semana. ¿Qué os parece? 

Recordad: diadiomamaejecutiva@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario